Nosotros

Somos un Centro de Servicio Responsable, Serio y Dedicado a la Venta Y alquiler CONTENEDORES DRY REEFER,  Mantenimiento, Reparación, SUMINISTRO DE REPUESTOS, Servicio y Asesoramiento de Contenedores Refrigerados, Equipos de Refrigeración (Chillers, Cámaras, etc.), Transporte Refrigerado (Trucks) Gen Set (Clip-On), Compresores de Refrigeración, Aire acondicionado y Servicios Generales.

Contamos con personal técnico y especialistas  sumamente capacitados y con suma experiencia en equipos de refrigeración (Reefers, Chillers, Cámaras, y Gen Sets, etc.), Aire acondicionado (decorativo, fan coil, tipo paquete, ducto, multi v, ventana, etc) . Nuestro personal es responsable y consiente de la importancia que su trabajo representa para su negocio. Estamos a su servicio durante las 24 horas del día y los 365 días del año para prestarle asistencia donde y cuando usted lo necesite.

Contamos con amplio stock de repuestos originales (Carrier, Thermo King, Danfoss, Mitsubishi, etc.) a precios competitivos en el mercado a su completa disposición.

Nuestro compromiso es la satisfacción absoluta de nuestros clientes.